Sierra Colorada: todo listo para el Festival de Teatro “Kawin”

Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, desde este jueves 7 hasta el domingo 10 de septiembre se llevará a cabo el primer Festival de Teatro “Kawin” en la Casa del Bicentenario de Sierra Colorada.

El Festival de Teatro “Kawin 2023” es organizado por el Municipio local y el Colectivo Teatral de Sierra Colorada y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y el Instituto Nacional del Teatro.

Con entrada libre y gratuita se presentarán las obras seleccionadas en la última Fiesta Provincial del Teatro: “Banquete de Gusanos” del Grupo La Zaraza de Bariloche y “La Martina Chapanay” del grupo Puesto La Bandolera de Sierra Colorada.

Además, el Elenco Provincial de Teatro de la Secretaría de Estado de Cultura participará con su obra “Agua 0” y ofrecerá una capacitación de iniciación teatral.

Los espectáculos teatrales se completarán con la obra seleccionada en el selectivo de Chubut “La Perrera” del Grupo Rosa Mosqueta de Lago Puelo, y la presentación de los talleres de adolescentes y adultos de Sierra Colorada y ciudades vecinas.

La programación tendrá también la proyección de la película “Cuentos de la Tierra” con la presencia y posterior debate de la artista mapuche Luisa Calcumil.

SUGERENCIAS:  La UTN tendrá su espacio en el Parque Tecnológico de Bariloche