Toro reclamó obras complementarias a la pavimentacion de la ruta nacional 23

Luminarias, una pasarela y asfalto formaron parte del pedido que le realizó a la empresa Equimac.

En el marco de una importante reunión, el intendente de Jacobacci, Carlos Daniel Toro le solicitó nuevamente al gerente de la empresa Equimac, Manuel Moyano las luminarias correspondientes tramo de la ruta nacional 23 entre el acceso por la calle Fray Luis Beltrán y en acceso por la Av. Rogelio Cortizo, según informaron desde el Prensa del municipio jacobaccino.

Las mismas fuentes agregaron que “también se insistió sobre la pasarela -sobre la ruta- en virtud de la seguridad de vecinas y vecinos que viven en los barrios Cerro de la Cruz, Ceferino, Centenario y los nuevos loteos. Además la culminación para el mes de agosto de bocacalles en una de las principales arterias como lo es la calle Julio A. Roca y la pintura correspondiente para la bicisenda”.

Toro recibió a Moyando esta mañana en su despacho donde evaluaron principalmente los avances en relación a los accesos por ruta nacional N°23.

Por otra parte, acordaron realizar gestiones de manera conjunta para realizar el asfaltado de los ingresos en los primeros 200 mts., desde zona de camino hacia el pueblo.

SUGERENCIAS:  Doñate gestionó 13 millones de pesos para Valcheta