Un muerto tras un accidente ocurrido a pocos kilómetros de El Cuy, en la Ruta 6

La víctima tenía 57 años y se dirigía hacia la región sur de la provincia de Río Negro.

Un hombre de 57 años murió anoche a pocos kilómetros de la localidad de El Cuy, tras el choque frontal entre una camioneta y un vehículo. Una persona tuvo que ser derivada de urgencia al hospital de Roca donde permanecía internada aunque no se conocieron mayores detalles de su estado de salud.

Fuentes policiales señalaron que el impacto ocurrió a unos 8 kilómetros al sur de El Cuy. Pasadas las 22 y de manera frontal chocaron una camioneta Toyota Hilux que transitaba en sentido norte-sur. Y un vehículo Kia Sportage que circulaba en sentido contrario.

Los dos vehículos quedaron a la vera de la Ruta 6. foto: gentileza.

Por el momento no se pudo establecer cuáles fueron los motivos que desencadenaron la tragedia pero lo que sí se confirmó que el conductor del Kia perdió la vida en el lugar en tanto que su acompañante fue asistido primero en el centro de salud de El Cuy y luego fue derivado al hospital de Roca.

Tras el primer aviso del siniestro vial, inmediatamente concurrió al lugar el personal de la Comisaría 23 de El Cuy y junto al personal de salud brindaron las primeras asistencias a las víctimas. «Las personas de la camioneta Toyota Hilux fueron asistidas y presentaban lesiones menores», dijo una fuente consultada por este medio.

Al lugar también llegó personal de Criminalística que comenzó a realizar las primeras diligencias para determinar las circunstancias que desencadenaron el fatal choque. Y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

SUGERENCIAS:  Altec inicia la obra que llevará Internet de Banda Ancha a Ñorquinco