Un policía oriundo de Jacobacci falleció en un grave accidente en la Ruta 251

El Sargento José Basilio Kobryn, de 34 años, falleció en la mañana de este martes en un accidente que se produjo en la Ruta 251, sobre el kilómetro 10. Era oruindo de Ingeniero Jacobacci.

Un grave accidente de tránsito produjo la muerte de un efectivo de 34 años, oriundo de Jacobacci y parte del Departamento de Toxicomanía del Valle Medio. Hay otros dos policías en estado reservado. 

El siniestro ocurrió esta mañana sobre la Ruta 251, antes del cruce con la 22, cuando la camioneta del Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate (COER) se fue de control y volcó. Iba de Río Colorado hacia Choele Choel. 

Los otros dos heridos, de la división especial de Luis Beltrán, tuvieron que ser retirados del interior cortando el techo del vehículo. 

La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, confirmó la noticia antes de una conferencia de prensa pautada esta mañana y dijo: “Personal de Toxicomanía del COER, en momentos de que iban a realizar un allanamiento en el marco del cumplimiento de sus funciones, tuvieron un grave accidente en la ruta que dejó la pérdida fatal de un colega de la fuerza policial y dos personas que están siendo asistidas”. 

“Es un día muy triste para todo el personal policial, enluta a toda la institución y nos ponemos a disposición de todas las familias que han sufrido este terrible accidente”, agregó. 

Se supo que había mucha neblina en la ruta en el momento del siniestro fatal y que la persona muerta aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

SUGERENCIAS:  Estatales rionegrinos cobrarán en la primera semana de julio