Un vuelco en la ruta 23 dejó a tres mujeres y un niño en el Hospital Zonal

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la ruta nacional 23. En esta ocasión una pequeña camioneta volcó en el tramo entre Pilca Viejo y Comallo. Todos fueron derivados a Bariloche con distintas lesiones.

La ruta nacional 23 fue el escenario de un nuevo vuelco vehicular que dejó como saldo a cuatro personas heridas. Ocurrió cerca del mediodía de este domingo en el tramo entre Pilca Viejo y Comallo, a unos 70 kilómetros de esta ciudad. 

Según informó el cuartel de bomberos de Pilcaniyeu, a las 11h fueron convocaron por el accidente en zona del INTA en jurisdicción de Comallo. Debido a la gravedad del accidente se acudió con dos móviles de emergencia. En el lugar ya se encontraban una ambulancia y la Policía de Río Negro. Dado que los ocupantes de la Fiat Strada se encontraban dentro del vehículo, tuvieron que utilizar un equipo hidráulico para quitar la puerta y facilitar la atención de los heridos.

A bordo de la camioneta viajaban tres mujeres y un niño. Debido a su estado se decidió su pronto traslado hasta el Hospital Zonal Ramón Carrillo. Allí se constató que dos personas sufrieron politraumatismos en el cráneo. Una de ellas quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) mientras que la otra mujer fue llevada a Cuidados Intermedios (UCI) para que quede alojada en observación por cirugía de traumatología.

Las otras dos personas, entre ellos un niño, sufrieron lesiones leves y se les indicó seguimiento ambulatorio.

Fuente: Bariloche2000

*Fotos gentileza Bomberos de Pilcaniyeu

SUGERENCIAS:  Avanzan los trabajos en las vías para el regreso de Tren Patagónico