Valcheta: estudiantes de la Primaria 15 cuentan con dos aulas nuevas

En el marco del convenio de mantenimiento y obras complementarias firmado entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y la Municipalidad de Valcheta, se inauguraron dos aulas que mejorarán las actividades diarias de la comunidad de la Escuela Primaria N°15.

La obra, realizada con fondos provinciales, contempló la construcción de dos aulas que fueron planificadas atendiendo el crecimiento de la matrícula de la institución y contó con una inversión de $13.917.687,15.

En un emotivo acto toda la comunidad educativa participo de la inauguración de estos nuevos espacios que ya pueden ser utilizados por las y los estudiantes de la escuela. En la oportunidad, también se realizó la imposición del nombre “Ricardo Flores” ex Combatiente de Malvinas, a las nuevas aulas.

Acompañaron la inauguración la intendenta de Valcheta, Yamila Direne; el vocal gubernamental, Fabio Sosa; la coordinadora del Consejo Escolar, Edith Correa; la directora de Educación Primaria, Vanesa Padilla; el integrante de la Dirección Veteranos de Guerra de Rio Negro, Ricardo Flores; el director de la Escuela, Alberto Schab; y la supervisora de la zona, Diana Llanqueleo.

SUGERENCIAS:  Aniversario de Valcheta: Cecilia Llampa es la nueva "reina del pueblo"