Vialidad Nacional realiza tareas de optimización de los tramos de ripio en la ruta nacional 23

Los trabajos se realizan entre Pilcaniyeu y Dina Huapi, puntualmente en la zona de Perito Moreno y el acceso a la CNEA.

Vialidad nacional, informa que personal de la división Conservación se encuentra trabajando en el repaso de la calzada y rellenando con material algunos sectores de ripio de la Ruta Nacional Nº23, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi, puntualmente en la zona de Perito Moreno y el acceso a la CNEA.

Las nevadas, las lluvias y el tráfico vehicular moderado en la zona favorecieron las condiciones para que se formen algunos pozos sobre la calzada en los tramos de ripio, para lo cual el personal del campamento de Pilcaniyeu coordinó rápidamente diferentes tareas para mejorar las condiciones de transitabilidad.

Las tareas se mantendrán durante toda la jornada de hoy, aprovechando el buen clima presente en la región. Es importante destacar que para el fin de semana se esperan nevadas en la región sur, por lo que es significativo continuar con las acciones de conservación para garantizar la seguridad de circulación.

Ante la presencia de equipos viales en la zona de camino se solicita a los conductores circular a baja velocidad y tener presente que las tareas se realizan a media calzada con equipos de gran porte sobre la calzada. Asimismo, se recuerda que es obligatorio circular con las luces bajas encendidas y se debe verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado correctamente el cinturón de seguridad.

SUGERENCIAS:  Los Menucos se quedó con el primer Gran Prix de Voley