Weretilneck condenó incendio del SUM de Valle Azul y promete reconstruirlo

El sábado a la noche, individuos desconocidos incendiaron el salón comunitario de Valle Azul, causando indignación en la comunidad. Ante este lamentable suceso, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó su más firme condena y aseguró el compromiso del gobierno para reconstruir este importante espacio.

A través de su cuenta en la red social X (ex Twitter), el Gobernador declaró: “Condeno enérgicamente el incendio intencional del salón comunitario en Valle Azul. Este acto de vandalismo es inaceptable y atenta contra nuestra convivencia y bienestar común. Desde @rionegrogob ya estamos trabajando para reconstruir este espacio que es fundamental para la sociedad y las instituciones”.

Valle Azul, una comisión de fomento ubicada a pocos kilómetros de Chichinales, cuenta con aproximadamente 1.600 habitantes. El salón comunitario, que había sido ampliado y refaccionado con fondos del Plan Castello, era un lugar crucial para la vida social y cultural de la comunidad.

El Gobierno de Río Negro reitera su compromiso con la reconstrucción del salón comunitario y con el bienestar de los habitantes de Valle Azul.

SUGERENCIAS:  Recordaron a Nito Fritz en la Biblioteca de la Legislatura