Después de décadas, dos vecinas de Jacobacci obtuvieron el título de propiedad de sus viviendas

A través del Ministerio de Gobierno y Comunidad de la provincia, lograron tramitar este valioso documento mediante la Ley Pierri.

Dos vecinas de Jacobacci lograron obtener hoy el título de propiedad de sus viviendas. Con el asesoramiento y la gestión desde el Centro Administrativo de Jacobacci y la legisladora Helena Herrero y el acompañamiento del municipio, gestionaron esta valiosa documentación a través el Ministerio de Gobierno y Comunidad en el marco de la Ley Pierri.

Este martes, a las 18, en la sede del Centro Administrativo Provincial, Nora Flamini y Norma Santana firmaron las escrituras ante el escribano Nicolás Mathiasen, contratado por el Ministerio de Gobierno y Comunidad.

Norma Santana firma su escritura.

“Es una gran satisfacción poder entregar estas escrituras a estas dos familias. En el caso de Nora hace 45 años que ocupar su vivienda y Norma Santana hace 32 y nunca, hasta ahora había podido conseguir tramitar las escrituras” señaló la legisladora Helena Herrero.

Por su lado, el director del Centro Administrativo, Edgardo Mardones, detalló que a través de la Ley Pierri se tramitan 10 escrituras. “Estas son las primeras dos que se firman” sostuvo. Y agregó que por medio del programa Mi Escritura, Un Derecho, se tramitan mas de 290 escritura ante el Ministerio de Gobierno y Comunidad.

Flamini y Santana, no pudieron ocultar la emoción al recibir de manos del escribano los títulos de propiedad de sus viviendas.

SUGERENCIAS:  La Provincia avanza en el plan de tratamiento de residuos sólidos urbanos