A Toda Garra se quedó con Torneo de Futsal Femenino en Jacobacci

El campeonato fue organizado por la Coordinación Municipal de Deportes.

A Toda Garra -ATG- se subió al primer escalón del podio en el Torneo de Futsal Femenino que se dispustó en Jacobacci en el adhesion al 8M.

El evento fue organizado por la Coordinación Municipal de Deportes, con el acompañamiento de la Coordinación Municipal de Género y Diversidad y tuvo sus instanciales finales este fin de semana.

El día sábado, a partir de las 20:00 hs., en el Polideportivo del Barrio Matadero, se disputaron las semifinales. En esta instancia, ATG se impuso sobre RO – DY Libertad y Jacobacci Teem hizo lo propio con Real City.

En la gran final que se disputó este domingo a partir de las 21:00 hs. ATG se impuso sobre Jacobacci Teem por 4 a 3 y se quedó con el trofeo de campeón.

La premiación estuvo a cargo de la Coordinadora de Deportes, Irina Sandoval, integrantes de la organización del torneo y trabajadoras de la Coordinación. En este marco, también se realizó el sorteo de un par de guantes y de botines.

Compartimos Podio y Menciones Especiales :

1° ATG ( A Toda Garra ).

2° JACOBACCI TEAM .

3° REAL CITY.

4° RO – DY LIBERTAD

Valla Menos Vencida : Patricia Méndez ( ATG ).

Goleadora : Karem Malo ( Real City ).

Jugadora Destacada : Macarena Neculqueo ( Jacobacci Team).

SUGERENCIAS:  Quinteros: “Quienes nacimos en esta región, sabemos lo que es pasar frío. El gasoducto nos va a cambiar la vida”