Carreras puso nuevamente en funciones a miembros de su Gabinete

La Gobernadora Arabela Carreras tomó juramento a los ministros de Salud, Fabián Zgaib; de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y al secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti, quienes volverán a sus respectivas carteras, luego de su participación en los procesos electorales del pasado 16 de abril.

Los funcionarios volverán a sus organismos, dando continuidad a las políticas públicas que se están llevando a cabo en el marco del proyecto provincial y los objetivos para el 2023.

“Retomamos en este acto para seguir con todo lo que venimos trabajando, con la agenda de siempre, administrando las obras que están en camino. Agradezco a todo el equipo de Obras Públicas que me acompaña desde hace ocho años y que garantizaron la continuidad de la administración de la obra pública en la provincia”, sostuvo Valeri.

Zgaib afirmó que “retomamos la actividad después de algunos meses, con la idea de seguir potenciando la política sanitaria de la Provincia. Este tiempo que pasó, nuestro equipo de Salud demostró que el Ministerio está en funcionamiento y se garantizó el cumplimiento de todos los servicios”.

Por su parte, Sanguinetti destacó que “seguimos con lo planificado, entre ellos muchas cuestiones de ordenamiento y proyectos, como el hidrógeno verde, y el Foro Global que se viene en Bariloche, con funcionarios y personalidades destacadas de distintas partes del mundo, para trabajar esta temática”.

El acto se llevó a cabo en el Salón Gris y estuvieron presentes el vicegobernador, Alejandro Palmieri; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; el legislador Facundo López; el Fiscal De Estado, Gastón Pérez Esteban; la presidenta Del Tribunal De Cuentas, Natalia Falugi; el ministro de la Jefatura De Gabinete, Pablo Zúccaro; el de Economía, Luis Vaisberg; de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; de Trabajo, Jorge Stopiello; el de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez; la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; el secretario General de la Gobernación, Mariano Ferrari; y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos.

SUGERENCIAS:  SENAF distribuye material escolar destinado a niños, niñas y adolescentes