Carreras y Giuliano ratificaron la prórroga de la concesión del servicio ferroviario entre Viedma y Bariloche

La Gobernadora Arabela Carreras se reunió con el Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, con quien repasó el avance en la construcción de las nuevas terminales de ómnibus en localidades rionegrinas y el servicio ferroviario de la provincia de Río Negro.

Durante el encuentro de trabajo, desarrollado en Buenos Aires, la Mandataria y el Ministro desarrollaron en detalle la situación de cada obra en San Carlos de Bariloche, Viedma, San Antonio Oeste, El Bolsón, Cinco Saltos y Sierra Grande.

Además, durante el encuentro se ratificó la prórroga de la concesión del servicio ferroviario entre Viedma y San Carlos de Bariloche, que desde mediados de los años 90 se encuentran en manos del Gobierno Provincial, a través de la empresa Tren Patagónico (ex SEFEPA).

Durante la reunión, de la que participó parte del equipo de trabajo del Ministro Giuliano y el Ministro de Gobierno de Río Negro, Mariano Ferrari, también se hizo un repaso de otros trabajos que ejecuta Nación en la provincia, que incluyen -además de las terminales de ómnibus- tareas en espacios aeroportuarios y bicisendas.

SUGERENCIAS:  PASO: Luis Di Giacomo (JSRN) fue el candidato a diputado más votado en Comallo