Catalina José María, de Mencué, ganó el Concurso de la “Mejor Empanada Rionegrina”

En el marco de la Expo Rural del Alto Valle se realizó la tercera instancia del concurso para elegir la “Mejor Empanada Rionegrina”, organizado para promocionar el consumo de carne ovina y caprina.

El público y el jurado definieron como ganadora a Catalina José María, de Mencué del concurso de la “Mejor Empanada Rionegrina” en el marco del Expo Rural Ganadera del Alto Valle que se desarrolló el pasado fin de semana en General Roca.

Un total de 9 personas cocinaron en vivo ante el público 2 docenas de empanadas fritas en aceite o grasa con sus recetas con productores rionegrinos. La ganadora se sumará ahora a los otros tres finalistas ya seleccionados en las exposiciones rurales de Bariloche y Maquinchao. Los ganadores competirán en octubre en la final del concurso que determinará cuál es la “Mejor Empanada Rionegrina”.

Todas las rondas cuentan con la colaboración en la organización de Comisionados de Fomento, dependientes del Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro, en este caso de General Roca.

El Premio

El ganador del primer puesto resultará acreedor de una cocina industrial, un disco grande, una mesada industrial cocina, 2 espumaderas, 2 asaderas, 2 sartenes, 2 cuchillas, 2 cuchillos, 2 tablas de picar, 2 delantales con logo de Río Negro y 2 ollas grandes. El segundo premio ganará el traslado y la puesta de un stand para su participación en las Fiestas Rionegrinas 2023/2024.

SUGERENCIAS:  Instalan antena para proveer el servicio 4G en Valcheta