Weretilneck: “A Jacobacci lo vamos a sacar adelante entre todos”

El candidato de Gobernador por Juntos Somos Río Negro visitó este lunes Jacobacci donde se reunió con los candidatos a legisladores que lo acompañan, con la militancia y afiliados de JSRN y de la UCR y con instituciones locales.

“Este gran acuerdo que estamos planteamos a nivel provincial lo vamos a plantear en Jacobacci. Consideramos que en esta ciudad podemos construir un movimiento social, colectivo, comercial, gremial y político en el cual todos aquellos que tenemos una idea, un proyecto, una mirada sobre Jacobacci podemos estar juntos. Y aquellos que no se sumen formarán parte de la gran minoría. Pero creo que hoy Jacobacci esta en un punto que está reclamando mayor apertura. La situación en la que está no la va a sacar adelante un solo partido político. A Jacobacci lo vamos a sacar adelante entre todos” señaló el candidato a gobernador por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, quien este lunes visitó la ciudad donde se reunió con los candidatos a legisladores del espacio que representa y de la UCR y con dirigentes de la Cámara de Comercio, Industria y Minería y de cooperativas.

En el local de campaña de la avenida San Martín Weretilenck se reunión con candidatos a legisladores, afiliados y simpatizantes de la UCR.

En campaña con vistas a las elecciones del 16 de abril, Weretilneck llamó a los jacobaccinos a formar parte de un gran proyecto provincial y local para poder avanzar en temas que interesan hoy a la sociedad y que permitan lograr el despegue de la ciudad y de la provincia.

“Creo que Jacobacci se merece tener un dialogo fecundo de concreciones y de logros. La última vez que trabajamos coordinadamente entre la localidad y la provincia fue cuando Sandra -Recalt- era legisladora, a través del Centro Administrativo. Después lamentablemente nunca hemos logrado tener un proyecto común que tiene que ven con cuales son los objetivos de la comunidad y del gobierno de Jacobacci con el gobierno de la provincia. Serán uno, dos, cinco, diez temas. Esto es lo que vamos a hacer en un acuerdo para los próximo cuatro años” afirmó.

SUGERENCIAS:  Gobierno fortalece el trabajo de los Convenios Escolares en la Región Sur
En el local de JSRN, Alberto Weretilneck llamó a lograr un “gran acuerdo” para Jacobacci.

Resaltó la importancia de contar con una próxima del gobierno municipal que cuenta con “muchas miradas de mucha gente”. Con algunas personas que no estuvieron nunca en política, otras que han estado, algunas que van más por el lado de la producción, otras por la minería, otras por los servicios, etc. “Lo importante es que todos sepamos el Jacobacci que queremos. Esto es lo que le pedimos a la provincia y esto es lo que le pedimos a Nación. Entonces, entre la provincia, entre la Nación y la comunidad creo que Jacobacci puede empezar a partir del 10 de diciembre una etapa de mucho desarrollo y muchas concreciones”.