Comallo: inauguraron la red de gas para 67 familias y el consultorio de kinesiología

Ambas obras representan un importante aporte para mejorar la calidad de vida de los comallenses.

En el marco de un emotivo acto, quedó inaugurada la extensión de la red de gas natural que, desde este lunes, llega a otras 67 familias de Comallo.

“Juntos a dos familias que nos recibieron en sus hogares encendimos simbólicamente la llama de ese calor hogareño que las familias beneficiadas ya disfrutan” señaló el intendente Raúl Hermosilla, quien estuvo acompañado por el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el Jefe de Gabinete, Pablo Zúccaro, el Secretario General de la Gobernación, Ramiro Fuentes Vivanco, la legisladora Graciela Vivanco, funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

La extensión de la red domiciliaria de gas forma parte de un ambicioso proyecto que puso en marcha el municipio hace un tiempo con el objetivo de llegar con este vital servicio al 100% de la población.

Por otro lado, junto al director del hospital Yeziel Díaz, las autoridades municipales y provinciales cortaron las cintas para dejar formalmente inaugurado el consultorio de kinesiología. Ambas obras fueron financiadas por el gobierno de la provincia y ejecutadas por el municipio.

SUGERENCIAS:  Valcheta: Jorge Rojas y Angela Leiva, artistas centrales de la Fiesta Nacional de la Matra y Las Artesanías