Contundente respaldo de Weretilneck a José “Pepe” Mellado

El gobernador electo de Río Negro participó este domingo del acto de presentación de listas que acompañan la candidatura a intendente de José “Pepe” Mellado.

“Quiero desde lo humano, desde lo personal, pero también desde lo politico, decirle a Pepe que va a contar con todo, todo mi apoyo y del gobierno de la provincia en los próximos cuatro años” afirmó el gobernador electo Alberto Weretilneck al cerrar el acto de presentación de las listas de candidatos a concejales y miembros del tribunal de cuentas de Somos Jacobacci-ReDeS; UCR y JSRN que llevan como candidato a intendente de Jacobacci para las próximas elecciones municipales del 22 de octubre a José “Pepe” Mellado.

El acto se desarrolló este domingo desde las 17 en el Club Social y Deportivo Ferro Carril cuyas instalaciones se vieron colmadas.

El apoyo de Weretilneck también se hizo extensivo al resto de los candidatos de este espacio conformado por tres fuerzas política que decidieron llamar #Xjacobacci.

“Y quiero decirles a Olga, Carlos y a Karina, -encabezan las listas de candidatos a concejales- que los proyectos de ustedes, son los proyectos nuestros y los que no podamos resolver en Viedma, los vamos a resolver en Buenos Aires, pero los vamos a resolver” sostuvo y añadió que “lo peor que le puede pasar a Jacobacci es el aislamiento. Lo peor que le pueda pasar a Jacobacci es tener un intendente que no pueda hablar con el gobernador”, en una clara alusión a la situación actual entre el gobierno municipal y el provincial. Resaltó la firma decisión del espacio #Xjacobacci “de romper el aislamiento con la provincia y la Nación”.

Si bien todos los candidatos hicieron referencia a su pertenencia política partidaria, coincidieron en “dejar de lados los personalismos, los egoísmos e ideologías y pensar en los intereses de Jacobacci”. “No importa de donde venimos. Tenemos un objetivo común muy claro: un Jacobacci mejor” afirmó Mellado, quien adelantó que en el marco de una articulación conjunta entre el municipio y la provincia pondrá en marcha un ambiocioso plan de obras público con el objetivo de dinamizar la economía local, generar ingresos genuinos y empleo.

SUGERENCIAS:  Provincia firmó acuerdo con Municipios por gestión de residuos

En su discurso hizo referencia también a distintas acciones proyectadas para los próximo cuatro años, en caso de llegar a la intendencia.