Descarriló nuevamente el Tren Patagónico a pocos kilómetros de Bariloche

Fue esta mañana en el mencionado sector.

En un nuevo incidente ocurrido hace este sábado, la formación 363 del Tren Patagónico descarriló en las proximidades de Ñirihuau, a pocos kilómetros de San Carlos de Bariloche. Las imágenes e información del descarrilamiento, que se dieron a conocer a través de la página de Facebook de InforViedma, son impactantes, pero la buena noticia es que no se habrían reportado heridos y todos los pasajeros estarían en buen estado, a pesar del fuerte impacto sufrido por la formación, afirma dicho portal digital.

El incidente tuvo lugar en una zona cercana a Ñirihuau, donde la formación ferroviaria quedó fuera de las vías y cerca de una especie de zanja, sin pasar a mayores afortunadamente, a pesar de la dificultad del terreno.

Actualmente, el personal del Tren Patagónico se encuentra trabajando en el lugar, evaluando los daños y las posibles acciones a seguir. La pregunta que se plantea es si la formación estará en condiciones para retomar su servicio programado para mañana, domingo.

Por el momento no hay información oficial sobre las causas del descarrilamiento, pero se espera que se realice una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este incidente.

Fuente: InfoViedma

SUGERENCIAS:  Asumen las nuevas autoridades de la UCR en Jacobacci