El municipio busca mejorar los desagues pluviales en la zona baja de Jacobacci

Se realizó un trabajo de nivelación y obras de canilización en el barrio Hornos.

Con el objetivo de mejorar los desagues pluviales en la zona más baja de la localidad, técnicos y maquinarias del municipio de Jacobacci realizaron un trabajo de nivelación y canalización en el Barrio Hornos.

Los trabajos fueron coordinados por el secretario de Gobierno y Obras Públicas, Mario Vedia, junto al secretario de Servicios Públicos, Marcos Parra y al ingeniero Raúl Benzo, quien se encuentra a cargo del Control y Dirección de Obras de este Municipio.

“Se diagramaron y profundizaron las mejoras necesarias para los desagües con sus correspondientes pendientes en la totalidad de la calle General Hornos” detallaron desde Prensa del municipio de Jacobacci.

Las mismas fuentes agregaron que “se busca tomar las precauciones pertinentes ante futuras lluvias, nevadas y posterior deshielo, evitando la formación de pequeñas lagunas en dicho sector ya que el mismo recibe flujos de agua de las calles Evaristo Carriego y Belisario Roldán”.

Para tal fin se han tomado los niveles de los diferentes terrenos y se han colocado estacas, canalizando el correcto recorrido del ingreso de agua.

SUGERENCIAS:  Elecciones 2023: nueva capacitación para autoridades de mesa