La intendente de Valcheta fue recibida hoy por la Gobernadora Arabela Carreras, a quien le presentó distintos proyectos.
En el marco de una reunión con la Gobernadora Arabela Carreras, la intendente de Valcheta, Yamila Direne (UCR) le presentó diversos proyectos vinculados a mejorar la calidad de vida de familias valchetenses.
La gobernadora recibió hoy en su despacho a la jefa comunal de la Región Sur con quien avanzó en distintos temas vinculados al trabajo en conjunto que vienen desarrollando en esta localidad el municipio y el gobierno provincial.
Desde el área de Prensa del municipio de Valcheta, informaron que “del encuentro surge el acompañamiento para 16 nuevas soluciones habitacionales que permitirá acondicionar y reparar las viviendas de igual número de familias”.
En este sentido, la intendente presentó el proyecto con relevamiento e información realizada por el equipo del Área de Acción Social, en los últimos meses.
“También se gestionó el apoyo para dos familias en situación de vulnerabilidad y con casos de discapacidad en menores de edad” agregaron las mismas fuentes.
El acompañamiento que realizará el gobierno provincial será a través del Programa Habitar Río Negro.
“Y además se concretó el acompañamiento para la nueva edición de la tan renombrada y esperada Fiesta Nacional De La Matra, Valcheta, Río Negro y hubo un repaso de gestiones vigentes” añadieron desde Prensa municipal.