El municipio de Jacobacci y Tren Patagónico acuerdan avanzar en una agenda común

El intendente José Mellado recibió este miércoles al presidente de la empresa ferroviaria, Roberto López. Ambos funcionario acordaron avanzar en distintos proyectos en beneficio de la comunidad.

El Intendente de Ingeniero Jacobacci, José Antonio Mellado, recibió en su despacho al presidente del Tren Patagónico, Roberto López, para comenzar a delinear acciones conjuntas, en beneficio de ambas instituciones y de la comunidad jacobaccina.

Este primer acercamiento de los flamantes funcionarios fue muy importante para establecer un canal de diálogo fluído entre ambas instituciones.

El eje fundamental de la charla, fue la proyección de un trabajo en conjunto en el marco de la futura firma de un convenio de colaboración mutua.

En este sentido, comenzaron a desarrollar ideas de acciones coordinadas en materia de turismo, desarrollo regional, recursos disponibles, proyectos a corto y mediano plazo, predio ferroviario, entre otras.

“Para nuestro Municipio y para la comunidad jacobaccina, es fundamental trabajar de manera articulada con instituciones y organizaciones públicas y privadas, locales y provinciales” señaló el intendente.

SUGERENCIAS:  El municipio de Jacobacci y el CET 26 avanzan en la firma de un convenio en beneficio de los estudiantes