El Tren Patagónico volvió a unir Jacobacci con Bariloche

Con nuevos horarios, el servicio del Tren Expreso Rionegrino (TER) retomó este jueves sus actividades. Tendrá dos frecuencias semanales.

Los vecinos de la Región Sur desde este jueves volvieron a contar con este servicio esencial. La primera salida se realizó a las 4 de la mañana desde la estación de Ingeniero Jacobacci, con arribo a Bariloche a las 8.40. El horario de retorno fue a las 17 con arribo a las 21.45.

El TER, que en esta oportunidad saldrá todos los martes y jueves, conectará las estaciones Empalme KM 648, Clemente Onelli, Comallo, Pilcaniyeu, Perito Moreno, Ñirihuau, hasta llegar a la ciudad cordillerana.

“Estamos muy felices de anunciar que a partir de este jueves 4 y todos los martes y jueves, los vecinos de la Región Sur cuentan nuevamente con el servicio del Tren Expreso Rionegrino (TER) tan importante y necesario”, celebró el gobernador, Alberto Weretilneck, en su cuenta oficial de X.

La reactivación de este servicio es el resultado del plan integral de trabajo, llevado a cabo por el actual presidente del Tren Patagónico, Roberto López, y el acompañamiento del Gobierno provincial y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Se trata de un servicio de transporte clave, ofreciendo la posibilidad de traslado a un centro urbano como Bariloche, para fines administrativos, salud, y transporte.

La venta de pasajes se encuentra disponible a través de boleterías de estación, y de manera online visitando www.trenpatagonicosa.com.ar.

SUGERENCIAS:  Nuñez: “La salida al conflicto siempre es con diálogo”