Maquinchao: Tras operativo detuvieron a cinco sujetos y recuperaron elementos robados

El impecable trabajo en conjunto realizado por personal policial de la Comisaría 25º de Maquinchao y del Destacamento de El Caín permitió recuperar elementos que fueron sustraídos de un campo, valuados en $5.000.000.

El hecho se registró durante el fin de semana, cuando la propietaria del establecimiento “Tromen Niyeu” denunció que un grupo de personas, tras violentar la puerta de ingreso, había robado un grupo electrógeno, una moto bomba, un fusil, dos recados completos, y tres manijas de esquila con peines y cortantes de pelo. 

Los uniformados iniciaron las averiguaciones correspondientes y constataron por intermedio de entrevistas con testigos que habían movimientos sospechosos de una camioneta, que circulaba a alta velocidad con elementos en la caja. 

Luego de encontrar el rastro junto a uno de los propietarios y un vecino, los policías siguieron a los individuos a lo largo de 30 kilómetros hacia la meseta por un camino complejo para transitar, donde lograron detener a los cinco sujetos y recuperar las pertenencias sustraídas en el campo, que habían sido encondidas en el monte. 

El trabajado destacado de los efectivos fue reconocido por el gobernador Alberto Weretilneck y también por los propietarios del campo. De esta manera la provincia logra un nuevo operativo exitoso, como parte de su fuerte compromiso de reforzar la seguridad ciudadana.

Quiero felicitar al personal de la @policiarionegro de Maquinchao y El Caín por su rápido accionar que resultó en la detención de un grupo de delincuentes que habían ingresado al campo de Damián Cornelio en Tromen Niyeu, robando sus pertenencias valuadas en más de $5 millones.… pic.twitter.com/aeIDDsnJwx— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) April 2, 2024

SUGERENCIAS:  La Policía secuestró más de media tonelada de carne en distintos operativos