Hechos delictivos en Jacobacci: Vedia se reunió con el Jefe de la Unidad 14 de Polícia

Ante los hechos delitivos que se registraron en el último mes, la comunidad esta convulsionada.

El secretario de Gobierno y Obras Públicas del municipio de Jacobacci, Mario Vedia, mantuvo este sábado una reunión con el jefe de la Unidad 14 de Policía, comisario Inspector, Carlos Alfonso Aravena, en el marco de los hechos delictivos que se vienen registrando en el últimos mes y que tienen convulsionada a la comunidad.

Desde el área de Prensa del municipio local informaron que “en dicho encuentro, desde la representación de la Unidad 14°, se dio conocimiento de las medidas y acciones pertinentes que se vienen ejecutando para brindar tranquilidad y garantizar la seguridad y el orden dentro de nuestra comunidad en virtud de los hechos acontecidos”. Las mismas fuentes detallaron que se llevan adelante una Causa Judicial, tramitada ante la Fiscal, Silvia Paolini, de San Carlos de Bariloche.

Aclararon que Vedia visitó la unidad policial, en representación del intendente, Carlos Daniel Toro, quien por motivos inherentes a sus funciones no se encuentra en nuestra localidad, pero en permanente contacto con la Fuerza Policial.

SUGERENCIAS:  Jacobacci implenta el programa “Río Negro te cuida, invierno 2023"