Hospital de Ñorquinco: autoridades de Salud planificaron acciones para 2024

Con el fin de analizar diferentes temas que hacen a la atención de la comunidad y avanzar en la planificación anual de las necesidades del hospital, autoridades del Ministerio de Salud se reunieron en Ñorquinco con el director de la institución, Luis Caifil.

En este sentido, la secretaria de Planificación y Gestión Administrativa, Mirna Lamberto, visitó el hospital y se reunió con su director para avanzar juntos en la planificación de trabajo para el presente año.

El eje del encuentro estuvo en el relevamiento de los distintos servicios que se prestan a la comunidad y zonas de influencia para lo que se dio inicio de tareas de una Médica Generalista y una Psicóloga, que a partir del mes en curso cumplen funciones en el hospital y brindan servicios a la población. 

Además se notificó al director sobre la llegada de insumos necesarios para dar respuesta en la atención médica.

Por último, se analizaron necesidades de la institución, entre la que se destaca la continuidad de la obra ampliación de los sectores de internación y de servicio de apoyo; y se relevó el estado del parque automotor, entre otros temas.

SUGERENCIAS:  Los Menucos: gran interés en el nuevo Profesorado de Educación Inicial