Jacobacci: Se definió la “instancia local” de los Juegos Río Negro 2023

Más de medio centenar de Adultos Mayores compitió en las distintas disciplinas que incluyen los juegos. La instancia regionl se desarrollará el 12 de agosto en Los Menucos.

Con una nutrida participación de adultos mayores, se desarrolló este martes la instancia local de los Juegos Rio Negro 2023 en Jacobacci. Este martes desde las 9 horas, organizada por la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia de Rio Negro y la Coordinación Municipal de Deportes, más de medio centenar adultos mayores de 60 años, compitieron en distintas disciplinas en distintos lugares de Jacobacci. La mayor concentración de actividades tuvo como espacio el Salón de Usos Múltiples del Club Huahuel Niyeo. “Estamos muy contentos con la convocatoria en todas las disciplinas” señaló el coordinador regional de Adultos Mayores, Miguel Llanca.

Para la instancia regional clasificaron 2 adultos en Cornolhe; 2 en tenis de mesa, 1 pareja masculina, 1 mixta y 1 femenina en Tejo; 1 pareja mixta y 1 masculina en Truco; 1 pareja femenina en Escola de 15; 2 parejas masculinas, 1 mixta y 1 femenina en Dardo; 1 pareja masculina y 1 femenina en Tiro al Aro; 1 pareja masculina en Padel; 1 pareja femeninas en Tejido; 1 pareja femenina en Dominó y 1 pareja masculina y 1 femenina en Orientación.

“Estamos muy contentos. Cada vez se suma más gente.. Acá se divierten, hacen relaciones, comparten, juegan” agregó.

La instancia regional se desarrollará el 12 de agosto en Los Menucos y la provincial el 26, 27 y 28 de agosto en Las Grutas.

Las finales nacionales tendrán lugar en septiembre en Santiago Del Estero.

SUGERENCIAS:  Jacobacci: La Asociación del Fútbol Argentino llega a Río Negro