La Fundación Kano acompaña a personas con discapacidad en el ámbito laboral

A través de su equipo de profesionales y en post de la inclusión laboral, la Fundación KANO otorga los apoyos necesarios y sistematizados a las más de 50 Personas con Discapacidad que concurren a los centros ubicados en General Roca y Villa Regina, respectivamente.

En un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, la Fundación brinda los talleres de capacitación laboral del Programa Emprender, en oficios como: Auxiliar administrativo, sublimación, cocina saludable e impresión 3D.

“Nuestra visión es la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito laboral, trabajamos para generar conciencia y achicar las brechas sociales. Que la inclusión socio laboral sea un hecho natural y cotidiano en nuestra sociedad. Por eso es tan importante el trabajo que realizamos junto al Ministerio de Desarrollo Humano, los talleres de oficio del Programa Emprender son una herramienta fundamental en el proceso de formación de las y los jóvenes que asisten a la Fundación” Ivana Vargas Presidenta de la Fundación Kano.

“La inclusión Socio Laboral es muy importante para nosotros, buscamos que el proceso de insertar a los jóvenes con discapacidad al mundo laboral, donde la persona va descubriendo y descubriéndose como protagonista activa de este proceso, sea exitoso y continuo para ambas partes” concluyó.

Quienes estén interesados en conocer la institución y las propuestas que lleva adelante pueden acercarse en General Roca, a la dirección Av. Roca N°1965 y en la localidad de Villa Regina a Saavedra N° 229. A través del teléfono (5411)2984500068 y el correo kanofundacion@gmail.com

La Provincia trabaja y acompaña permanentemente el trabajo de las instituciones de la sociedad civil que tienen a su cargo, a diario, la inclusión de las Personas con Discapacidad, pensando en su autonomía.

SUGERENCIAS:  Río Negro prepara otro llamado a licitación para las obras de las rutas Nº 6 y Nº8