Más obras de infraestructura para Los Menucos

Más de 170 familias se beneficiarán con nuevas obras de gas y cloacas que se pondrán en marcha con un financiamiento provincial total de $ 287.022.615.

“La ampliación de la red de gas para 43 familias, así como la de desagües cloacales en barrio Aeródromo son obras muy esperadas, ésta última además va a llevar el servicio a 136 familias del sector sur, así que estamos muy conformes con que se haya autorizado la obra para su llamado a licitación y posterior puesta en marcha”, indicó la intendenta Mabel Yauhar.

La semana próxima iniciarán las obras de ampliación de red de gas que llevarán el servicio a 43 familias y al CET 34 de la localidad. Los trabajos cuentan con un financiamiento provincial de $56.030.485,86.

En tanto que en breve el Ministerio de Obras y Servicios Públicos iniciará el trámite licitatorio para la ejecución de la infraestructura de cloacas, octava etapa de los trabajos que se desarrollan en el barrio Aeródrómo y que permitirán sumar 136 conexiones domiciliarias a la red. La obra también se ejecutará con un financiamiento provincial de $ 230.992.129,27.

SUGERENCIAS:  Pequeños productores de Valcheta, venden lana, chivitos y corderos a buen precio