Se impuso en las elecciones de este domingo sobre la radical Eliana Collihuin. En tercer lugar, lejos quedó Mónica Vergara, de UP, quien realizó una pésima elección.
Miguel Comuniao (JSRN) se impuso este domingo en las elecciones municipal de Ñorquinco y a partir del 10 de diciembre asumirá el Ejecutivo municipal rompiendo con la hegenomía de más de 30 años del radicalismo en el poder.
Según datos extraoficiales Miguel Cuminao JSRN obtuvo 251 votos (49%), seguido Eliana Collihuin de la UCR con 211 votos (41%) y Mónica Vergara del PJ, quien quedó en tercer orden, con 49 votos (9,5%).
La localidad de la Región Sur tenía unos 600 electores habilitados, distribuidos en 3 mesas que se habilitaron con normalidad a las 8 de la mañana. Para el mediodía había votado el 31% del padrón en promedio.
Miguel Cuminao, nació en Jacobacci y curso sus estudios secundarios en Comallo. Posteriormente se recibió de enfermero profesional y, hace unos años se radicó en Ñorquinco. Desde hace un tiempo está a cargo de la dirección del hospital de esa localidad.