Nueva campaña solidaria de Veteranos de Malvinas, para la Región Sur

Desde la Dirección de Veteranos de Guerra de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, inicia hoy una nueva colecta solidaria para asistir a las familias de la Región Sur que más lo necesitan. La misma se extenderá hasta el 24 de mayo.

La colecta tiene por objetivo juntar colchones, frazadas, calzados, ropa y útiles escolares, entre otros elementos de abrigo.

Lo recolectado en la campaña denominada “Por los pibes de Malvinas que jamás olvidaré”, será destinado a vecinas y vecinos de Mencué, Laguna Blanca, Cañadón Chileno, Pilquiniyeu del Limay y Comallo.

Las donaciones se reciben en dos puntos distintos: en General Roca, en la carpa naranja, ubicada en calle 25 de Mayo al 400, frente a la sede de Canal 10, y en Cipolletti, en tanto, se pueden entregar en Tres Arroyos 99.

En ambos casos, el horario de recepción es de 9 a 19hs, todos los días, hasta el 24 de mayo inclusive, luego el dia 25 comenzará el viaje para la entrega de lo recolectado.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse con el veterano Jorge Giménez, al teléfono 2984-647853.

SUGERENCIAS:  Se licitó el mantenimiento de los acueductos Ventana y Los Berros