Pilcaniyeu y provincia coordinan una agenda de trabajo en conjunto

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió hoy a la intendenta de Pilcaniyeu, Daniela Cornejo, con el objetivo de planificar una agenda de trabajo en conjunto y coordinar acciones de cara al próximo aniversario de la localidad. En la reunión también estuvo presente el ex jefe comunal y actual Director de Municipios y Comisiones de Fomento, Néstor Ayuelef.

“Nos reunimos con el fin de diagramar algunas acciones de cara al 2024 y evaluar algunas obras que ya están en marcha, así como también abordamos muchos puntos vinculados a la educación, salud y en materia de seguridad”, afirmó Cornejo.

Respecto a la continuidad de las obras que se vienen desarrollando, la jefa comunal, destacó la necesidad de “coordinar obras de infraestructuras en los lotes que tenemos en la localidad, donde es fundamental avanzar con la instalación de los servicios de agua y luz”.

Respecto al festejo del próximo aniversario de Pilcaniyeu, que será en febrero, la intendenta propuso realizar un fuerte trabajo con las instituciones intermedias y definir en conjunto las actividades que se desarrollarán en esta fecha tan festiva para la región.

Finamente Cornejo celebró el encuentro con el Gobernador y agradeció la predisposición del Gobierno Provincial que “siempre está muy atento en atender las necesidades de las y los rionegrinos”.

SUGERENCIAS:  Carlos Toro: “Estoy en condiciones de hacer un gran aporte para cambiar esta provincia”