Ruta 23: familia de Viedma viajaba a Bariloche y volcó en un desvió por obras de Vialidad

Aseguran que hay un montículo de tierra sobre la ruta que no está debidamente señalizado y producto de ello tomaron el desvió y volcaron. Cuando todos se recuperen analizan iniciar acciones a Vialidad.

Una familia de Viedma que viajó en su vehículo a Bariloche para disfrutar de las vacaciones tuvo un accidente en la ruta y se salvaron de milagro. Aseguran que fue por la falta de medidas de seguridad en un desvío.

Sucedió a 11 kilómetros de la localidad de Jacobacci, alrededor de las 8.30 de la mañana del viernes 14/07. La familia se desplazaba en su auto, un Fiat Gran Siena y tuvo que tomar el desvío dispuesto por Vialidad Nacional ya que había un montículo de tierra sobre la ruta 23 y se lo encontraron de frente.

“Gracias a Dios puedo contarlo y decir que fue una desgracia con suerte. Los obreros de Vialidad hicieron un montículo de ripio para cortar la ruta 23 y 6, donde cortaron por un puente que hizo Vialidad y cedió, según cuentan los vecinos de la zona”, refirió Diego a VDM contando lo que le tocó vivir.

De los 5 ocupantes, 4 sufrieron solo golpes y rasguños y el menor, que recibió los golpes mas fuertes aun se encuentra internado, en observación en el hospital de Bariloche y esperan los resultado de una tomografía.

Sobre el contexto del accidente, Diego informó que “quiero aclarar tuve que abandonar el auto (porque la policía no se encontraba en el lugar)para poder ir a retirar a mis otros 2 hijos al hospital de Maquinchao donde habían sido trasladado junto a su madre y su hermanito menor. Su mamá y su hermanito habían sido derivados a Bariloche y ellos quedaban solos en el hospital hasta que llegue yo” contó el padre, sobre la vivencia de la familia tras el vuelco.

SUGERENCIAS:  Weretilneck: “La Argentina no necesita extremos, necesita acuerdos"

La familia accidentada asegura que “no se hicieron las pericias en el lugar y para poder trasladar el auto a la caminera tuvo que pagar él una grúa. Queremos decirle a la gente que viaja que manejen con precaución ya que no hay señalizador en el lugar”, informaron dejando en claro que cuando todos estén recuperados y en buen estado de salud prevén iniciar acciones contra Vialidad.

Fuente: VDMNoticias