Salud continúa con la distribución de insumos y vacunas a hospitales

El Gobierno de Río Negro no detiene la inversión y distribución de medicamentos e insumos necesarios para el normal funcionamiento de los establecimientos. Con la llegada de nuevos medicamentos a la droguería central del Ministerio de Salud, continúa la entrega de los mismos en hospitales públicos.  

Se trata de las vacunas antigripales correspondientes al calendario de vacunación y de medicamentos de salud mental necesarios para la atención de usuarios del programa  de Salud Mental y Comunitaria, que hoy partirán desde Viedma a los distintos hospitales. 

Entre los medicamentos que se distribuiran figuran Biperideno 2 mg,  Clonazepan 0,5, Clonazepan 2 mg, Diazepam, Escitalopram 20, Lorazepam 2,5, Olanzapina 10mg, Prometazina 25, Quetiapina 100, Quetiapina 200, Risperidona 2mg, Zolpidem 10mg, Clozapina, entre otros. 


Cabe recordar que los productos distribuidos corresponden a las compras centralizadas realizadas desde el organismo central con el objetivo de garantizar la atención de los distintos servicios hospitalarios.

SUGERENCIAS:  Se licitó el mantenimiento de los acueductos Ventana y Los Berros