Toro agradeció a quienes hicieron posible la Fiesta Provincial del Michay

En su 36° edición, este tradicioinal evento social, cultural y recreativo se desarrollo entre el 10 y el 13 de marzo en Jacobacci.

A través de un comunicado publicado en el Facebook oficial del municipio de Jacobacci, el intendente, Carlos Daniel Toro, expresó su enorme gratitud y reconocimiento a quienes participaron desde diferentes espacios haciendo posible la realización de la 36° edición de la Fiesta Provincial del Michay.

De manera muy especial, a cada uno de los y las artistas locales, regionales y provinciales que honraron el escenario mayor “Nilda Mazzuca” con un excelente despliegue de danzas, música y canto; a las artesanas, artesanos, a feriantes y gastronómicos que conformaron el predio ferial; a todo el personal municipal que con enorme compromiso, trabajó incansablemente atentos/as a cada espacio asignado; a integrantes de diversas instituciones, vecinas, vecinos y medios de comunicación; al Cuartel de Bomberos Voluntarios “Carmelo Mansilla”, Unidad 14° y hospital local, “Dr. Rogelio Cortizo”, velando cada noche por la seguridad y el cuidado de la comunidad dentro y fuera de la celebración.

El jefe comunal destacó el trabajo de manera conjunta con el Consejo Pastoral Evangélico de Ingeniero Jacobacci (COPEIJ), a su presidente Pastor Eleuterio Sandoval y a sus Miembros por dar inicio como desde hace muchos años, con la “Noche Cristiana”, un espacio destinado a brindar mensajes de fe, paz y esperanza; al Centro Tradicionalista “El Palenque”, que con diversas actividades camperas, cerraron esta 36° edición de la fiesta en el Campo de Doma “Beto Liempe”.

A cada una de las personas que desde el primer momento acompañaron y apoyaron la impronta que caracterizó este Michay 2023, poniendo en valor los talentos locales, de la región y de diferentes puntos del territorio provincial, resaltando un gran sentido de pertenencia a este rincón de la Patagonia.

SUGERENCIAS:  YPF anunció que buscarán exportar GNL desde Río Negro

“Una Fiesta que nos representa como comunidad desde hace 36 años y que en esta oportunidad fue tan nuestra como el fruto que lleva su nombre” finaliza diciendo el comunicado.