Toro recorrió obras en Jacobacci

Visitó la Ruca Tecnológica y el Museo Ferroviario.

En el marco de una visita de rutina para verificar el avance de las obras, el intendente de Jacobacci, Carlos Daniel Toro, junto al Secretario de Gobierno y Obras Públicas, Mario Vedia, recorrió el sector de la Ruca Tecnológica donde se reunió con Cristian Acuña, quien lleva adelante un obra vinculada a la actividad turistica.

Luego de optimizar el terreno, comenzaron los trabajos para la edificación sanitaria con la construcción de la platea correspondiente y la colocación de caños para desagües y drenajes. Posteriormente se ejecutará el levantamiento de paredes.

Por otro lado el jefe comunal observó los avances en la obra del Museo Ferroviario, edificio que se levanta a la vera de la nueva traza de la ruta nacional 23 en el acceso oeste a la ciudad.

Luego de importantes labores centradas en la construcción de la estructura con perfilería, se llevan adelante trabajos de veredas, escalones, dos puentes sobre desagües, cordón cuneta perimetral y emplacado del edificio para su posterior techado.

Esta obra fue gestionada por el municipio y está financiada con fondos nacionales, a través de Trenes Argentinos Capital Humano.

SUGERENCIAS:  Verónica San Martín "Hay una gran apertura a comer más sano"