Tristeza en El Cuy por la muerte del padre de tres efectivos de la policía de Río Negro

El hombre de 60 años fue hallado en un  campo ubicado a 30 kilómetros de El Cuy.

La muerte del trabajador rural ocurrida esta semana en un campo ubicado a 30 kilómetros de El Cuy, generó un profundo pesar en la fuerza policial teniendo en cuenta que se trataba del padre de tres efectivos que prestan servicios en distintas unidades de la policía en la provincia de Río Negro.

Fuentes judiciales confirmaron esta mañana que la persona fue identificada como Héctor Raúl Morales, de 60 años, quien desempeñaba funciones en ese establecimiento. Por lo que se pudo saber, el lunes se recibió una llamada en la sede policial alertando sobre la desaparición de esta personas por lo que inmediatamente se puso en marcha un protocolo de búsqueda.

Fue cerca de las 3 de la madrugada del martes que lograron hallarlo no muy lejos del lugar donde residía. Y si bien no tenía signos de violencia, igualmente el Ministerio Público Fiscal dispuso la realización de la autopsia para determinar los motivos del deceso.

La noticia causó profundo pesar en la fuerza policial rionegrina teniendo en cuenta que la víctima era el padre de tres efectivos que desempeñan funciones en distintas unidades. Se trata de Beatriz, Argentino y Matías Morales quienes desempeñan tareas en comisarías de Cipolletti, en la Brigada de Investigaciones de Roca y en la comisaría de Cervantes.

SUGERENCIAS:  Iniciaron los trabajos de refacción en el Jardín Maternal 25 de Jacobacci