Un hombre murió en un accidente en la ruta nacional 23

El hecho se registró este domingo a la mañana en e kilómetro 261. La víctima era un conocido docente de Los Menucos.

Un accidente en la ruta nacional 23 dejó como saldo una persona fallecida. El hecho se registró este domingo a la madrugada en el kilómetro 261, entre Sierra Colorada y Los Menucos generó una gran conmoción en esta última localidad, donde la víctima, identificada como Osvaldo Quisles, se desempeñaba como docente y además era el delegado de la Secretaría de Trabajo.

Quisles, circulaba en un Renault Megani, color gris. Si bien es materia de investigación, perdió el control del rodado y se fue afuera de la cinta asfaltica, quedando sobre la banquina.

Fuente policiales de Los Menucos, detallaron que, cerca de las 7.30 hs del domingo, los bomberos voluntarios de esta localidad tomaron conocimiento del hecho. Al llegar al kilometro 261, entre Los Menucos y Sierra Colorada encontraron el vehículo a 10 metros de distancia de ruta, sobre el margen norte. El rodado tenía la parte delantera totalmente destruida. Personal de Salud constató que en el lugar encontraba un hombre sin signos vitales.

Ante la gravedad del hecho, se dispuso la intervención del Gabinete de Criminalistica, quien constató que no hubo intervención de terceros en accidente.

También tomó conocimiento la Fiscalía 4 de General Roca, a cargo de la Dra. Celeste Benatti, quien dispuso actuaciones preliminares y elevación a las mismas a esa dependencia judicial.

SUGERENCIAS:  Jorge Rojas abre hoy la Fiesta Nacional de la Matra y las Artesanías en Valcheta