Valcheta tendrá Servicio 4G Movistar

El Concejo Deliberante aprobó está mañana la instalación de antena para el Servicio de Red 4G de la empresa Movistar en este localidad de la Región Sur rionegrina.

La comunidad de Valcheta tendr´en poco tiempo más un servicio escencial en materia de comunicaciones. La empresa Movistar instalará una antena para poder brindar el servicio de 4G.

Esta mañana, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto dando continuidad a una iniciativa de la gestión del anterior gobierno municipal, cuando la actual intendente Yamila Direne se desempeñaba como Secretaria de Gobierno.

Este servicio permitirá mejorar las comunicaciones y, sin duda, redundará en beneficios para la prestación de los servicios escenciales para la comunidad que brindan las instituciones públicas y privadas, las escuelas, hospital, policía, bomberos voluntarios, además favorecerá a la mayor conectividad de vecinos, emprendimientos y comercios.

La nueva tecnología utilizada por la empresa Movistar cumple con los requerimientos necesarios de estándares de salud y seguridad.

Está oferta de servicio será también una nueva alternativa de servicio para las familias valchetenses, que se suma a la existente red 4G de la empresa Claro.

SUGERENCIAS:  Direne: "Avanzamos con el compromiso de un desarrollo integral y sostenido para Valcheta"