Veamos Futuro: Más comellenses pudieron mejorar su visión al recibir anteojos gratis

El programa que lleva adelante el municipio permite que vecinos y vecinas de condición humilde de esta localidad puedan mejorar su calidad de vida al acceder a anteojos recetados en forma gratuita.

Mas de 50 anteojos fueron entregados en forma gratuita a vecinos y vecinas de Comallo, en el marco del programa Veamos Futuro, que lleva adelante el municipio local desde el 2022.

Hoy, se realizó la tercera entrega de anteojos financiados integramente por el municipio y los beneficiarios fueron vecinos y vecinas que por distintos motivos no puede costear el valor de estos dispositivos ópticos que permiten corregir problemas de visión y mejorar la calidad de vida de las personas.

“Agradecemos especialmente a la Fundación 100 Caminos y a la empresa Óptima Visión de Bariloche, que apoyan el programa, brindándonos precios más accesibles para la adquisición de los lentes para nuestros vecinos y vecinas” afirmó la legisladora Graciela Vivanco, quien acompaña al municipio en este valiosa iniciativa.

Agregó que los vecinos y vecinas que quieran saber cómo acceder a la entrega de anteojos recetados, deben comunicarte a través de WhatsApp, con los referentes del programa “Veamos Futuro”, Florencia Ayala (2944 105052) y Luis Nizzi (2944 352135).-

SUGERENCIAS:  Autoridades de Salud y directores hospitales se reunieron en Cipolletti