Vecino de Ramos Mexía denunció haber sido agredido por agentes de la policía

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en una vivienda de la calle 11 de Septiembresin número.

“Yo estaba durmiendo y escuché que me pateaban la puerta. Me lavanto y pregunto que pasa… Ingresaron tres personas a mi casa que pude identificar como agentes de la policia, y sin motivo, comenzaron a golpearme” afirmó a Noticias 23, Juan José Muñóz, vecino de Ramos Mexía quien denunció haber sido agredido por personas que ingresaron a su vivienda luego de destrozar la puerta.

Según detalló Muñóz, quien se desempeña en el municipio de Ramos Mexía, el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de este viernes en la vivienda que habita en la calle 11 de septiembre sin número.

“Ellos -por los agresores- estaban de asado desde temprano en la casa de un vecino. Estaban ebrios. Me pegaron en la cabeza y en la espalda. Uno de ellos me dijo que me cuidara… no se porque… nunca les hice nada. En un momento les dije que le iba a avisar a mi tía, que vive al lado, para que llame a la policía y entonces se fueron”, agregó.

El vecino sostuvo que dos de los agresores se desempeñan en la Polía de Río Negro en Ramos Mexía y el restante en Valcheta.

Luego de recibir la golpiza, Muñóz fue asistido en el hospital local por el médico Jhonny Leon.

Añadió que también radicó la denuncia en la Subcomisaría 52 de Ramos Mexía, identificando con nombres y apellidos a los agresores. La misma dió origen a una causa que se lleva adelante en la Fiscalía de General Roca.

SUGERENCIAS:  Weretilneck: "Massa tiene todo nuestro acompañamiento"