Vecinos de Ramos Mexía aprendieron a manipular alimentos

El curso se realizó los días 28 y 29 de abril y tuvo como objetivo brindar herramientas y conocimientos sobre la manipulación adecuada de alimentos para garantizar la seguridad e higiene en la preparación y manipulación de los mismos.

Organizado por la Municipalidad de Ministro Ramos Mexía, se llevó a cabo con gran éxito el curso de Manipulación de Alimentos.

Esta capacitación reunió a un importante número de vecinas y vecinos, en el SUM municipal los días 28 y 29 de abril y tuvo como objetivo brindar herramientas y conocimientos sobre la manipulación adecuada de alimentos para garantizar la seguridad e higiene en la preparación y manipulación de los mismos.

Del mismo participaron vecinas y vecinos con emprendimientos locales, que trabajan en el rubro gastronómico, más personal de apoyo que se desempeña en la residencia mixta y la escuela primaria. Resultando esta capacitación de gran importancia ya que les brinda las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo de manera efectiva y segura.

El curso se llevó a cabo en un ambiente de inclusión y diversidad, donde se compartieron experiencias y conocimientos enriquecedores. Agradecemos a todas las personas participantes por su compromiso con la seguridad e higiene en la manipulación de alimentos y por su interés en adquirir nuevas herramientas para mejorar su desempeño laboral.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Sonia Calfueque reiteró el compromiso de seguir brindando capacitaciones y herramientas que permitan mejorar la calidad de trabajo de las y los emprendedores y personal de apoyo de nuestra comunidad.

SUGERENCIAS:  Balotaje 2023: comenzó la veda electoral