Vialidad Rionegrina inicia la semana realizando mantenimiento vial

A través de las Delegaciones distribuidas estratégicamente en distintos puntos de la Provincia, Vialidad Rionegrina se encuentra relevando de manera permanente el estado de transitabilidad de las rutas y caminos provinciales.

En virtud de la alerta de nivel amarillo por nevadas pronosticada para el día de hoy en la zona Cordillerana y zonas aledañas, la Delegación VI de San Carlos de Bariloche, coordina tareas de despeje con el camión barrenieve, distribuyendo arena y sal en las rutas provinciales que presenten mayores dificultades de circulación ante la presencia y acumulación de hielo y nieve.

Las rutas provinciales, en la Región Sur y Noroeste de la Provincia, se mantienen actualmente despejadas y transitables con precaución ante la presencia de barro en algunos sectores de las calzadas de ripio.

Por otro lado, Vialidad Rionegrina informa que, en virtud de las crecidas registradas en el caudal del río Chico, se encuentra habilitado de manera provisoria el uso del puente sobre Ruta Provincial N° 6, únicamente para vehículos livianos y camionetas. El tránsito de vehículos pesados se encuentra momentáneamente restringido, hasta tanto no descienda el nivel del río y su caudal permita utilizar los desvíos correspondientes.

Para consultar el estado de transitabilidad actualizado de las rutas provinciales de la Zona Andina y Región Sur, se puede acceder a la web oficial de la Secretaría de Transporte de Río Negro ( https://transporte.rionegro.gov.ar ) o dirigiéndose al siguiente enlace:
https://bit.ly/Estado-de-rutas-rionegrinas

SUGERENCIAS:  En un hecho histórico, Daniela Cornejo (JSRN) fue electa intendente de Pilcaniyeu