Capacitarán en el “Arte de la Vitrofusión” en Jacobacci

El secretario de Gobierno del municipio, Mario Vedia y la directora del ITS, Eliana Velázquez, mantuvieron a una reunión para avanzar con la compra de un horno.

El sectetario de Gobierno y Obras Públicas, Mario Vedia, mantuvo una importante reunión con la directora del Instituto Técnico Superior de Jacobacci, Eliana Velázquez, en la que abordaron el “Proyecto Taller Horno Tipo Mufla para el Desarrollo de Técnicas de Vitrofusión, Pruebas y Producción en Pequeño Formato”. Para ello el municipio cuenta con el depósito de fondos en para que la Institución ejecute su compra.

El objetivo general del proyecto es capacitar en el Arte de la Vitrofusión a través de diversas técnicas, uso de herramientas y hornos tipo muflas que permitan la experimentación y producción de objetos para brindar dicho saber a la comunidad. El taller estará a cargo de la artesana y acpacitadora, Claudia E. Burgos.

Por otra parte, se continúan planificando trabajos de manera conjunta como se vienen realizando entre las partes aquí mencionadas.

SUGERENCIAS:  Incorporan plantas nativas y exóticas en bulevares de Jacobacci