Comallo crece con más obras de infraestructura elécrtrica

El Gobierno de Río Negro continúa la puesta en marcha de obras de infraestructura en la Región Sur, con el inicio de la nueva red eléctrica en el Loteo Social Alto Comallo. Los trabajos beneficiarán a 97 familias.

En este marco, la Provincia a través del plan de infraestructura que implementa el  Ministerio de Obras y Servicios Públicos, activa la obra pública y genera empleo en la construcción destinando una inversión de $65.538.797.

La empresa Electromecánica RI, a cargo de la ejecución de la obra, comenzó las tareas de posteo para extender el tendido eléctrico que permitirá a casi un centenar de familias poder conectarse al servicio de energía.

Asimismo, es importante destacar que continúa el avance de la obra del Paleoparque, que actualmente cuenta con un avance del 65%, con la impronta de desarrollar el turismo paleontológico en la Región Sur.

Se trata del primer parque de esta índole en la provincia, cuyo principal objetivo será, no solo recuperar las especies extintas que habitaron la Región, sino además lucir las características topográficas de la Meseta rionegrina, singularmente para este tipo de turismo apuntalando, también, la cuestión científica y educativa.

La obra demanda una inversión provincial de $116.552.686 y las tareas se encuentran a cargo de la empresa Artegna SA.

SUGERENCIAS:  Emprendedores de Valcheta podrán obtener el nuevo Carnet Nacional de Manipulación de Alimentos