Comienza a atender la planta móvil de la RTO en Jacobacci

Podrá realizarse la verficación técnica vehícular, entre el martes 2 y el viernes 5 de mayo, inclusive.

La planta móvil de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) estará prestando servicios en Jacobacci para la verificación de automóviles, motos, camionetas y camiones (con un peso máximo de 8 toneladas) radicados en la Provincia de Río Negro.

La atención comenzará este martes 2 hasta el viernes 5 de mayo de 9 a 18 horas, en el predio del ferrocarril, entre la avenida Belisario Roldán, entre Padre Stablum e Independencia.

Solicitud de turnos y documentación

La reserva de turnos puede realizarse telefónicamente, comunicándose al 011 39867355 o 0299 – 4361000; o a través de la página web oficial de la empresa concesionaria del servicio: www.tecnicasur.com

Desde la Dirección de Vialidad Rionegrina se recuerda a la población que debe presentarse la cédula verde o título de propiedad del vehículo al momento de su verificación.

Realizada y aprobada la misma, se colocará en el cristal del rodado la oblea que permite identificar rápidamente el cumplimiento de la normativa y la aptitud para circular.

SUGERENCIAS:  Atención presencial del EPRE en Ramos Mexía por la calidad del servicio