El municipio de Jacobacci y el CET 26 avanzan en la firma de un convenio en beneficio de los estudiantes

El objetivo es poder incorporar estudiantes a las practicas que se realizan en los talleres de capacitación que dicta el municipio.

El Secretario de Gobierno y Obras Públicas, Mario Vedia, junto al Secretario de Servicios Públicos, Marcos Parra, al director de Capacitación y Empleo Municipal, Víctor Bravil, y al capacitador en Electricidad Domiciliaria, Abel Ancan, mantuvieron una importante reunión con la Coordinadora Tecnológica del CET N° 26, Karina Perdomo, quien asistió en representación del equipo directivo de dicha institución educativa.

El encuentro se dío en el marco de la futura firma de un convenio de colaboración entre el municipio y el Centro de Educación Técnica cuyo objetivo es poder fortalecer el Proyecto de Reutilización de Carbono que llevarán adelante desde el CET N° 26, a través de la Capacitación en Electricidad Domiciliaria que brinda la Dirección Municipal de Capacitación y Empleo.

Desde al municipio afirmaron que la capacitación en electricidad “se encuentra en una etapa de prácticas” y destacaron que “estas son extensivas también a instituciones de bien público, ONG y familias de escasos recursos que poseen los materiales pero no pueden solventar la mano de obra”.

Por otra parte, desde las Secretarías de Gobierno y Servicios Públicos se trabaja en la elaboración de otro Convenio destinado a las y los estudiantes que permita la implementación de prácticas dentro de la órbita municipal.

SUGERENCIAS:  Comallo: construirán cobertizos en zonas aisladas y potenciarán la producción hortícola