Policía: gran inversión en Seguridad con la compra de más de 2300 cubiertas

Con una importante inversión que supera los 480 millones de pesos, el Gobierno de Río Negro adquirirá 2393 cubiertas destinadas a 398 vehículos que forman parte de la flota vehícular de la fuerza de seguridad provincial.

De esta manera se sigue dotando a la Policía de Río Negro de los recursos necesarios para continuar su trabajo en materia de seguridad y cuidado de las y los rionegrinos.

La inversión en cubiertas alcanza los $481.321.000 en el marco de las políticas del Estado rionegrino para contribuir a la mejora del servicio policial. De ese total, alrededor de 285 millones de pesos provienen de lo recaudado por el pago de multas por exceso de velocidad.

De los 398 vehículos, 194 son camionetas para las cuales se comprarán 1125 ruedas. Además, la flota está compuesta por 195 autos de menor rodado, para los que se adquirirán 1160 nuevas cubiertas. También recibirán ruedas nuevas los vehículos de mayor porte, tanto los utilizados para transporte de pasajeros como para carga.

Todas las áreas de la Policía recibirán las cubiertas mencionadas, tanto la Jefatura como las Unidades Regionales 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Esta acción permite además garantizar al personal policial de los elementos necesarios para el combate contra el delito y se suma al recupero de 95 vehículos, anunciado recientemente, para lo cual se invirtieron 200 millones de pesos.

SUGERENCIAS:  El CREAR lanzo el programa "Ganar Valor" para acompañar con financiamiento a las MiPymes